martes, 4 de diciembre de 2012

Un "Runner" principiante

Hola a tod@s.

El pasado domingo (2/12/2012) me he estrenado en mi primera Media Maratón. Las agujetas de hoy, 2 días después, me recuerdan que los 21Km no fueron, para nada, un paseo ... fue duro, sobre todo el último Km en cuesta.... si ya iba justito, este último km, acabó conmigo ...(6:25 para este último Km). ¡¡ Al final 1h y 56 minutos !! El primer objetivo era bajar de las 2 horas y el segundo,si se podía, bajar de 1:55. El  primer objetivo se cumplió, pero  el segundo objetivo habrá que intentarlo en otra ocasión.

La primera parte fui demasiado rápido para lo que había entrenado y lo pague en la segunda parte. Los 10 primeros Km en 51 minutos (Avg 5:00m/km) y los 11Km restantes en 1 hora y 5 minutos. Al final una media de 5:32 ( el objetivo era entre 5:27 - 5:30). Lo positivo de esta carrera es que la he acabado y que he aprendido para otra vez.

Ayer me apunté a otra carrera, la San Silvestre 2012, ¡¡¡ Con mis amig@s !!!

Bye, Bye Runner's !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario