domingo, 1 de septiembre de 2013

Madrid corre por Madrid 10Km

Hola amig@s.

Pues el otro día me surgió el poderme apuntar a una carrera, Madrid corre por Madrid 2013, y me apunté.


Tengo la suerte que en mi trabajo hay un club y me regalan la inscripción con lo que me apunté. A ver si con los entrenamientos bajo los kilos que he ganado este verano ....

La carrera tiene una distancia de 10Km. Es una carrera que aún no había corrido, con lo que me hace muchas ilusión, y encima ¡¡es homologada!!.

Hoy he empezado a entrenar para la misma y que mejor que hacer una tirada larga de .... 10km !!! La verdad es que he ido lento ya que hacia muchos meses que no corría tantos kilometros. Tengo empezar a meter series si quiero hacer un tiempo algo decente.

El recorrido es conocido, salida y llegada en el retiro.



El perfil también es conocido; la parte mas dura sera el ultimo kilómetro y medio, subida desde la cibeles hasta la meta.


Todavía es pronto para saber que tiempos puedo hacer. Bajar de los 55m sería lo lógico, viendo mi estado de forma, llegar a bajar de 50m más complicado ... veremos ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario