viernes, 23 de agosto de 2013

Hacia donde Vamos ....

Hola Blogger's.

Hoy estaba leyendo el periódico y me he encontrado con esta noticia que me ha dado que pensar...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
"un joven alemán de 21 años becario en el banco de inversión Bank of America Merrill Lynch de la City londinense, ha sido encontrado muerto en su habitación tras haber trabajado sin descanso durante 72 horas seguidas" ... 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego he estado leyendo los comentarios de las diferentes personas que han leído la noticia, esta son algunas de las más interesantes:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
"Espero que ahora no vengan una manada de hipócritas a llevarse las manos a la cabeza!!! Llenamos los días de jornadas maratonianas porque tenemos que sacar el trabajo, sin darnos cuenta que nuestra vida y nuestra salud son nuestro principal jefe. Descanse en paz, y que sirva de aviso. Espero que sus jefes no vuelvan a conciliar el sueño después de esto"

"Hemos creado un mundo absurdo, basado en la producción cuantitativa y en el consumo sin limites. Se premia la competitividad en lugar de la cooperación El egoísmo en lugar de compartir recursos. Quítate tu que me pongo yo. La consecuencia es un ser humano neurótico consumista y depredador, de si mismo, de los demás y del planeta."


"Desde Reagan y Tacher, las condiciones laborales y los salarios de los trabajadores no han hecho otra cosa que empeorar. Ahora les llega también el turno a los trabajadores cualificados. Occidente daba cada vez mejores condiciones laborales y salariales a sus trabajadores, por el miedo a la Unión Soviética y a los países comunistas. Con la caída de la Unión Soviética y otros muchos países comunistas, el miedo en occidente al comunismo ha desaparecido y hay barra libre para volver al liberalismo criminal del siglo XIX"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Da vértigo pensar en el futuro laboral ... A veces pienso que esta crisis ha sido premedita por las grandes corporaciones & países, para quitar los derechos a los trabajadores y llegar a situaciones absurdas como la de la noticia ...  Primero te doy la Luna y luego te la quito y te hago pagarla ...

Yo, cada día, me levanto con ganas de trabajar. Por suerte, trabajo en algo que me gusta con lo que no me cuesta ir a trabajar. En mi anterior curro, después de currar 16 horas seguidas, viene mi jefe, a las 5 de la mañana, y me dice, "tienes que estar a las 8" .... ¡¡ llegue a las 12 !! .... ¡¡Eran otros tiempos!!. Veremos que futuro nos espera ... yo, viendo esta noticia y como están las cosas fuera, me temo lo peor.... Intentaré ser positivo y tirar para adelante, ...... como siempre he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario