miércoles, 23 de abril de 2014

Soundfly AUX MP3 Player Car Fm Transmitter

¿que es el "Soundfly AUX MP3 Player Car Fm Transmitter"?

Soundfly AUX


Soundfly AUX es un reproductor de archivos de sonido MP3 almacenados en dispositivos de memoria portátiles como memorias flash USB y tarjetas SD, etc.. para el coche. La música se puede escuchar tanto a través de la frecuencia FM (88.1MHz-107.9MHz) como con la conexión directa con el puerto Aux-In del coche. Soundfly tiene una pantalla LCD de 1,5"pulgadas que muestra la hora, nombre del artista, nombre de la canción y el nombre de la carpeta. También le permite navegar por los archivos y carpetas de su dispositivo de memoria portátil. Una de las cosas que tiene este dispositivo y no otros en que cuenta con la función RDS, que te permite ver el artista y el nombre de la canción en la pantalla de la radio. También puede transmitir música de otros reproductores de MP3 como el iPod, Zune, Sansa etc ... Otras funciones incluyen marcadores, repetición, reproducción aleatoria y volumen, bajo, ajuste de contraste de agudos. Control remoto completamente funcional permite una fácil operación.

Hace algún tiempo era reticente a dispositivos de este estilo, hasta que probé este.... Supongo que quien lea esto será reticente, como yo lo era, porque la calidad de estos dispositivos siempre deja mucho que desear. La calidad por FM es increíblemente muy buena y si queremos dar un paso mas, tener una calidad superior, podemos conectar la salida del Soundfly al AUX-IN de nuestro Radio-Cassette. Yo uso la transmisión por FM ya que, como he dicho, la calidad es muy buena y nos da la opción, por RDS, de ver el artista y el titulo en el display del Radio-Cassette. Esto .... no lo tiene nadie ....

Todo perfecto menos una cosa ... el orden de reproducción de las pistas de audio. Yo soy de los que intenta tener los MP3 ordenados correctamente, tanto la nomenclatura de los ficheros comos los TAG. Al reproducir una carpeta los reproduce, a priori, de forma aleatoria .... Puse una consulta al fabricante y me contesto que el orden es .... ¡¡ por la fecha de creación del fichero !!. La solución que me daba era ir metiendo en el USB/SD fichero a fichero ..., algo inviable .... Al final buscando por Internet encontré un programa que es capaz de cambiar los atributos de los ficheros y lo mas importante, cambiar la fecha/hora de los ficheros de forma secuencial, añadiendo 1sg de un fichero a otro. El Software en cuestión es BulkFileChanger.

BulkFileChanger





No hay comentarios:

Publicar un comentario